jueves, 17 de diciembre de 2015

Ahora me pasa que..

Ahora me pasa que sé,
que aún puedo besarte,
sin que estés a mi alcance,
acariciarte cuando quiera,
abrazarte sin medida,
reírme de tu ausencia,
sonreírte en la distancia.

Ahora me pasa que siento,
que no me ves, y te tengo,
que no me escuchas,
pero me estás viendo,
cantar este poema,
pensando en tu alma.

Ahora me ocurre algo,
sentir que el olvido,
no existe en lo nuestro,
y la risa se arrima,
se anima con la alegría,
todo tú, eres mío,
mío, como yo, siendo tuya,
aunque no tenga tu rostro,
a mano, ni tu imagen cerca.

Ahora entiendo que sé,
que lo vivido es eterno,
ni es efímero ni es etéreo,
es tu infinito sin medida,
es sin nacer y sin morir,
volviendo cuando se desea,
quedándose cuando se quiere,
marchándose cuando tiene.

Ahora lo sé, que te quiero,
sin medidas, aún invisible,
sin fronteras, aún en la jaula,
sin quejas, aún en tu ausencia,
sin lamentos, aún en la espera,
sin tristeza, aún sin verte.

Ahora me pasa que te sé,
tan cerca de mí como siempre.

Maite Gras.

3 comentarios:

  1. Mi querida Maite,

    A veces alguno de mis fantasmas se me aparece y, a veces, me pregunto si yo seré el fantasma de alguien, si alguien me recordará y sentirá algo parecido a lo que tu sientes, a lo que yo siento al sentir la caricia helada de esos fantasmas.

    Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se te va a recordar, pero mejor dicho, nunca se te olvida. No eres recuerdo ni olvido, eres presencia. Mi querido Cerrante.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se te va a recordar, pero mejor dicho, nunca se te olvida. No eres recuerdo ni olvido, eres presencia. Mi querido Cerrante.

    ResponderEliminar