miércoles, 16 de diciembre de 2015

Yo escondo silencios.




Yo escondo silencios,
secretos y olvidos,
guardo en mi baúl,
todos mis vicios,
algunas virtudes.

Yo colecciono imágenes,
miradas, y rostros,
bajo el cajón del cielo,
nubes de arrugas,
fachadas picaras 
algunas almas tristes,
otras son seres felices.

Yo pienso mentiras,
regalo algunas palabras,
vomito verbos,
grito adverbios,
lloro adjetivos,
alabo imágenes,
repito frases,
memorizo tonterías,
me comunico con nadie.

Yo tengo algo,
algo de orgullo,
un poco de vanidad,
una pizca de humildad,
una brizna de nada,
una ración de todo,
un poco de nadie.

Yo robo sueños,
y los hago míos,
los vivo por dentro,
engaño al silencio,
timo a la vida,
miento a la muerte,
cuando nadie sabe,
hiero a lo efímero,
falseo a lo etéreo,
vivos o muertos:
a los sueños,
los hago ser de nadie.


Maite Gras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario