viernes, 6 de octubre de 2017

Exageración.

Amor, tú qué eres como un dulce      veneno,
         eres una droga natural.
                   Amor, tú
vas lento, despacio, eres certero
es tu daga clavada en el corazón
que va palpitando y te quiere
y vas, sin lugar a dudas a morirte.
                  Deseándome.
Me deseas la venganza del olvido
entre recuerdos que permanecen
                  mientras vivo.

     Amor, estos ojos te dicen, ven.
     Pero tú, mi amor, ni te vienes,
                         ni te vas.
         Tu defecto es una ausencia
           bien palpable y presente.

        Amor, ya sabes que ardes en                                  mi fuego.
         Mi miedo es volverme mar
                          sin ti;
                pero tengo qué elegir:
               entre ser mar o llama.
                     Duele ser fuego.

             El juego de nuestro amor.
                          Nos duele
                   porque el cuerpo
                         ni lo quiere
                         no lo desea
                       ni nos soporta.
               La vida no desea saber
                        de lo nuestro.

           Amor, tiene que marcharse
            porque el cuerpo no quiere,
                sólo es un animal más.
                       Apaga el fuego.
                         ¡Vámonos!
           
         Maite Gras.

                          @la_biografia


             
             
                 



             
         

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario