domingo, 8 de octubre de 2017

Bolsillos vacíos.

Voy paseando con los bolsillos vacíos.
ando sobre los bordes de las riquezas y veo hermosas mansiones. Hace una mañana soleada. Este sol tan venerado ya no hace daño a mi mirada como solía hacerlo antes.

 Con la pobreza de mi verdad desnuda voy caminando ligera de equipaje por las calles del centro, y también veo pasar a toda una vida, como lo del túnel de la luz.

Las calles están limpias, las personas van elegantes, bien vestidas, pasan como siempre, los coches de gran marca, las tiendas están llenas, los bares a reventar.

Y yo no poseo nada, ni lo que es del Cesar, ni lo que le pertenece a Dios o al Diablo.

Mi casa es un extravagante sueño que va viendo un mar de formas efímeras, mis ropas son prestadas, mi hogar está a la vuelta de la esquina, cerca del infinito.

Y mis bolsillos están vacíos. Las escasas palabras que me quedan son una única hoja cuyas letras tienen que ver contigo.

@la_biografia


No hay comentarios:

Publicar un comentario